jueves, 10 de diciembre de 2015

REGALOS DE NAVIDAD



¿Qué regalar esta Navidad a niños con discapacidad?
 
 
 
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y esto, de cara a nuestros niños y niñas con dificultades, implica el saber elegir cuáles son los mejores regalos que pueden recibir. Con este deseo de que cualquier pequeño pueda disfrutar y jugar sin barreras, nuestros queridos amigos de Hop´Toys han preparado un interesante documento en el que nos dan valiosas ideas sobre qué regalar a niños con algún tipo de discapacidad o trastorno.
Podréis  encontrar propuestas para:
  • Autismo y TEA (Trastornos del Espectro Autista)
  • “Dis” (dispraxia, disfasia, discalculia, disgrafia,…)
  • Polidiscapacidad
  • Discapacidad motora
  • Discapacidad visual
  • Discapacidad intelectual
  • Discapacidad auditiva
 
Descubriréis multitud de productos como juegos sensitivos y sensoriales, de conciencia temporo espacial, para el aprendizaje y expresión de emociones y sentimientos, encajes, puzzles, plastilinas, construcciones, juegos para el fomento de la motricidad, otros basados en la pedagogía Montessori, de coordinación oculo-manual, categorización, juguetes animados,… ¡y muchísimas más ideas increíbles!
Pinchad sobre el botón y accederéis en seguida a las ideas de regalos para niños con discapacidad
http://www.logopedaencasa.es/wp-content/uploads/2015/12/navidad2015-es.pdf



También podréis encontrar diferentes materiales para las diferentes necesidades especificas, productos que mejoran en su vida cotidiana. En concreto, dentro del ámbito de la logopedia hay herramientas prácticas para trabajar el soplo y la motricidad buco maxilar, juegos de cartas para desarrollar el vocabulario, masticación, juegos de mesa para abordar las matemáticas o la lógica, todo jugando.
Está realmente bien. Mirad online su catálogo.

Esperamos que os gusten
 ¡Navidad para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario